sábado, 29 de marzo de 2014

Entrevistas del Ser



1.- ¿A qué te dedicas? (trabajo energético).



R: Desde hace 8 años soy consultora profesional  de la Terapia Floral Bach,  diplomada en Musicoterapia y aplicaciones terapéuticas del sonido, y cuando el caso lo amerita, combino una u otra con Terapias de visualización e imágenes guiadas y PNI.  Es algo que me apasiona pues es muy gratificante ver que a través de tu trabajo puedes ayudar a las personas a solucionar sus procesos. Durante muchos años me dediqué   a la enseñanza de Inglés como segundo idioma y lo disfruté mucho, pero siempre soñé con ocuparme  en  algo que me diera la oportunidad de ayudar a mis semejantes a recuperar su alegría y bienestar.



2.- ¿Cual fue tu motivación para emprender este camino?



R: Por “causalidades” del devenir…, la primera mitad de  mi vida fue de mucho aprendizaje, y doy gracias al Padre, pues  pude “recordar” a través de mis vivencias que existían varias alternativas para ayudar a Sanar a mis hermanos especialmente en  el área de las emociones, punto focal de mi trabajo reciente; yo pedía internamente Orientación en ese sentido y me fue concedida…y se me fueron abriendo puertas, y aquí estaré hasta nueva orden,  recordando siempre…..



3.- Tips o Consejos para todos aquellos que están en el proceso de despertar.



R: Para quienes estamos en el proceso de Despertar…es muy importante .establecer un vínculo fuerte con la Divinidad, a través del dialogo constante e intimo...del compartir con él/ella  tus penas y alegrías, tus inquietudes y todo lo que vivimos día a día… las comidas, el trabajo, las inquietudes….la diversión…abrir el Corazón,   ayudar o otros a recordar “que todos somos Uno con todo lo que es”……….



4.- ¿Conoces los Registros Akashicos?



R: Va a hacer un año que tuve la infinita bendición de haber entrado en contacto con los Registros Akashicos a través de nuestro querido Rigoberto y cada vez voy recordando mas y mas….he recibido mucha ayuda de él y de una hermanita muy linda llamada Isabel, de Luciana, de Lolita…Dios los bendiga siempre………



5.- ¿Que te gusta?



R: Me gusta la Vida…nuestro amado planeta, la naturaleza…la gente, la música…leer, recordar…….ver a las personas salir adelante en sus  procesos de aprendizaje  ….la paz……….la Armonía………..



6.- Nombre completo y como ubicarte.



R: Soy Alicia Hernández, mi correo es: hernandezali2412@hotmail.com..  www.armonizatusemociones.com....: @FloresBachLara  teléfonos: 0414-5205390 – 0251-7183628 y 0251 - 7707011


Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario