viernes, 11 de abril de 2014

Eventos

Siguiendo con el tema del retorno a una Vida sencilla, una Vida

conectada conscientemente con Akasha, les muestro hoy un

proyecto que después de dos meses llego a nuestra mesa.


Este proyecto Akashico, nos llevo a una unión y comunión diaria

con la madre natura y bueno en estos momentos ha rendido sus

frutos, no es para nada fácil describir las sensaciones derivadas de

este hecho.


Desde hace algún tiempo para acá tuve el sueño de poder comer

algo que fuera labrado por mis manos y ha sido una experiencia

maravillosa el poder tomar el fruto de la combinación de nuestro "

esfuerzo " con el Amor de la madre tierra y la energía Akashica, el

sueño se convirtió en fantasía y hoy la fantasía se convirtió en

realidad en la forma.


Les comento que en mi vida sembré algo y si nosotros pudimos,

cualquiera puede.


Es importante que en estos tiempos de grandes y maravillosos

cambios, prestemos atención a nuestro templo, a nuestro cuerpo, ya

que es el vehículo que utilizamos en estos momentos para

transmutar todas las energías que están llegando, indudablemente

esto pasa por alimentarnos lo mas natural posible.


Si desean ayuda, asesoría o lo que sea, por favor háganlo saber.


Bueno, aquí les presento nuestra Huerta Orgánica.




















Gracias...

4 comentarios:

  1. Tratando de caminar esta misma senda. Espero lograrlo y compartirles mi experiencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he sentido ese llamado hacia la siembra de alimentos mas naturales... estoy investigando para empezar el año que viene. De vuelta a la tierra :-) Comer sencillo y natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Joh, estoy a tu servicio para ayudarte a que se cumpla ese regreso a la sencillez...

      Eliminar